jueves, abril 25, 2024

Revelan nombres de los implicados por el caso Duarte

Ayer por la noche se dio a conocer los nombres de los presuntos implicados con los desvíos de recursos en el estado de Veracruz.

De acuerdo a lo revelado por el noticiero 10 en Punto de Televisa y Animal Político, los ocho acusados, además de Duarte son cinco hombres y tres mujeres los vinculados con el gobernador con licencia del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Entre los nombres de los presuntos dados a conocer en el noticiero, figuran el empresario Moisés Mansur Cysneiros quien destaca porque antes fue señalado de ser el prestanombres de Duarte y quien aparece en un video aceptando haber pagado tarjeta de crédito a Karime Macías de Duarte. Los demás señalados son José Juan Janeiro Rodríguez, Rafael Gerardo Rosas Bocardo, Santa Bartolo Acuña, Miguel Velásquez Nieva, Javier Nava Soria y las hermanas que fueron las dos personas detenidas Elia Arzate Peralta y Nadia Isabel Arzate Peralta.

Estas personas serán consideradas como inocentes hasta que, alguna autoridad de procuración de justicia logre demostrar lo contrario.

 

Publicidad




Otras noticias