viernes, abril 26, 2024

Ministeriales detienen a septuagenario

Por andar envalentonado lesionó a persona y terminó en el penal

Por: Sergio Herrera Montán

Playa Vicente, Ver.-Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en el municipio de Playa Vicente, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre de 76 años.

Tal mandamiento se cumplió mediante la causa penal número 09/2016, por el probable delito de lesiones calificadas en agravio de A. M. R.

De acuerdo a datos obtenidos, se logró saber que el presunto agresor cuando se encontraba en una cantina ingiriendo bebidas embriagantes en la comunidad Hermenegildo Galeana, discutieron al calor de las copas con el agraviado, siendo este último en retirarse del lugar, sin embargo, olvidó algunas pertenencias y regresó, fue en esos momentos que el presunto agresor con machete en mano nuevamente inició a agredirlo asestándole un machetazo, causándole una lesión en el brazo izquierdo y en el rostro.

Por ende los ministeriales dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, en contra del ahora presunto responsable que fue identificado mediante las iniciales A. M. C. de 76 años de edad.

Publicidad




Otras noticias