Turista alemán muere en su visita por Zona Arqueológica de Teotihuacán

0
2098

Un turista alemán identificado como Siler Eckhard, de 74 años de edad falleció durante su visita en la Zona Arqueológica de Teotihuacán.

Seiler Eckhard murió luego de sufrir una caída en la Pirámide del Sol, a consecuencia de problemas cardiacos, de acuerdo con el reporte clínico de sus deudos, así lo confirmó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Con profunda consternación el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informa que el día de hoy una persona de origen alemán, de nombre Seiler Eckhard, de 74 años de edad, que visitaba la Zona Arqueológica de Teotihuacán, falleció luego de sufrir una caída en la Pirámide del Sol, a consecuencia de problemas cardiacos, de acuerdo con el reporte clínico de sus deudos.

De acuerdo con la versión de la esposa del fallecido quien lo acompañaba durante su visita a Teotihuacán, éste sufría problemas cardiacos.

Al sentirse mal, la víctima de la tercera edad tropezó en la cima de la edificación y se golpeó en la cabeza con una de las rocas del suelo, lo que le provocó la muerte instantánea.