jueves, abril 25, 2024

Rehabilitan espacios educativos

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Secretario del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Roberto Virgen Riveroll, hizo entrega de material de construcción, cubetas de pintura, láminas de zinc y equipo de sonido, a todos los niveles educativos de la comunidad de Galeras, para realizar en conjunto trabajos de mejoramiento de sus espacios educativos con la ayuda de los padres de familia.

En su intervención el funcionario municipal expresó: “en primer lugar, reciban un saludo de nuestro alcalde Manuel Rosendo Pelayo, quien en su reciente visita, le solicitaron estos apoyos, para la rehabilitación de sus espacios educativos, se comprometióy cumplió, con las solicitudes”.

Roberto Virgen Riveroll agregó que ningún recurso económico alcanza, sin embargo, la suma de esfuerzos y voluntades entre sociedad y gobierno, pueden lograr muchas cosas de beneficio social para la niñez y juventud de San Andrés Tuxtla.

“Sabemos que falta mucho por hacer por Galeras, pero el alcalde Manuel Rosendo Pelayo, siempre que tocan su puerta, los atiende y nunca duda en apoyar a los maestros y sobre todo la educación”, acotó el funcionario.

En el evento se encontraba presente el regidor primero Juan Carlos Perrotín, el Agente Municipal con las diversas sociedades de padres de los planteles, así como el comisariado ejidal de vigilancia y los catedráticos, quienes dieron fe, los recursos entregados.

Publicidad




Otras noticias