viernes, abril 26, 2024

Fuego sobre llantas en la Carretera Federal

Por: Sergio Herrera Montán

Catemaco, Ver.-La mañana de ayer a eso de las 10:30 horas fueron alertados los cuerpos de socorro de este municipio vía telefónica, indicando que sobre la Carretera Federal 180, en el tramo comprendido entre esta cabecera municipal y la localidad de Los Mangos, a la altura de la comunidad de Maxacapan perteneciente a Catemaco, un carro se estaba quemando.

De inmediato el grupo de Protección Civil a cargo de Fabián Torres Prieto se dirigió al sitio señalado y fue a la altura del restaurant denominado El Mirador, donde se encontraba un tráiler y que en efecto tenía un conato de incendio, el cual fue sofocado de manera inmediata.

Se presume que todo se debió a una falla en el sistema de frenos, principalmente en las balatas la cuales al parecer al tener roce de fierro con fierro, provocó tal incidente, esto aunado a los baleros que también sufrieron daños.

Se trató de un tráiler color blanco, con caja seca, de Transporte Guadalajara, con placas de circulación 40-70-P-5, conducido por Alfredo Sánchez Reyes, de 45 años de edad.

Publicidad




Otras noticias