jueves, abril 25, 2024

Detienen a grupo de briagos en una unidad de taxi

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Alrededor de las 23:15 horas en un recorrido de vigilancia realizado por elementos de la Policía Municipal Preventiva sobre la Carretera Estatal que comunica de esta cabecera municipal a Tilapan, sorprendió al conductor de una unidad de taxi desplazarse de manera temeraria entre las comunidades Morelos a Miltepec.

Por lo que le marcaron el alto y al detener su marcha le indicaron descendiera de la unidad, momento en el que los elementos policiacos se percataron que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Continuando con la revisión de la unidad se pudieron dar cuenta que sus ocupantes también se encontraban en las mismas circunstancias, por lo que fueron intervenidos tras exponer su integridad al viajar con un conductor en posible estado de ebriedad.

Por ello, fueron detenidos quienes dijeron llamarse Raúl Cosme Pérez, de 48 años de edad, de oficio albañil, y dijo tener domicilio en la calle 20 de Noviembre; Mateo Villaseca Tom, de 43 años de edad, con domicilio en la calle San Miguel, en la colonia San Martín.

Y un menor de edad identificado con las siglas A. J. I. F., de 17 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa, en la colonia Esperanza; y finalmente el conductor de la unidad del taxi 1721 Jorge Armando Chagala Cosme, de 23 años de edad, quien dijo tener domicilio en la calle Maguey, en la colonia El Cocal en esta ciudad.

Publicidad




Otras noticias