viernes, abril 26, 2024

Hallan tres ejecutados en el sur de la entidad

Por: Sergio Herrera Montán

Coatzacoalcos, Ver.-En un caminos de terracería que conduce de a las localidades de Guillermo Prieto y Francisco Villa, pertenecientes a este municipio porteño,  fueron encontrados dos cuerpos sin vida.

Tal hallazgo fue confirmada por los elementos de la policía quienes después de recibir una llamada anónima donde les indicaron el lugar donde de se encontraban los cuerpos, llegaron y al confirmar dieron aviso a las autoridades correspondientes; las cuales llegaron al lugar antes señalado.

En el lugar se podían observar los cuerpos de dos personas del sexo masculino, quienes al parecer presentaban heridas por impactos de bala.

Uno de los ahora occisos vestía una chamarra color café con camisa de cuadros azules de manga larga,  pantalón azul marino, así mismo, le dejaron clavado un mensaje en el pecho:

“Ahí está su mando “el Cabayero”, boi X ustedes mayo, El malo, Beji, cuídense Cmte de la “Avi” sus 35 varos no les va a servir y  tu también Baizabal para que los sigues patrosinando en los secuestros cuídate “Paulino” voy por ti.

Mientras tanto una tercera persona del sexo femenino de entre unos 30 a 35 años de edad, fue encontrada a un costado del puente San Miguel a la entrada a la comunidad de Plan de San Luis, esto en el municipio de Acayucan.

Horas más tarde la ahora occisa fue identificada como Victoria del Carmen Corzo Morales, originaria de Minatitlán.

Y donde posiblemente las causas de su deceso pudieron ser por estrangulamiento o asfixia.

Se presume que estos hechos lo pudieran estar ejecutando grupos delictivos, toda vez que han estado utilizando el mismo modus operandi para privar de la vida a sus víctimas.

Todo hace suponer que estos grupos están realizando esta serie de acontecimientos, donde su objetivo es la llamada “limpia”.

Finalmente cabe hacer énfasis que en el sur de nuestra entidad esta imperando el poderío de los “Mizmoz”, quienes están aliados a la vieja escuela Z y CDG.

img-20161005-wa0005

Publicidad




Otras noticias