viernes, abril 26, 2024

A disposición de la autoridad correspondiente

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva a cargo del comisario Andrés Chiguil Lucho, intervinieron a una persona en la colonia Benito Juárez, cuando realizaban patrullaje de vigilancia en el lugar.

Es preciso señalar que hace apenas unos días esta misma persona fue detenida tras oponer resistencia a una revisión de persona, luego de que le marcaran el alto al ver los elementos que mostró cierta actitud sospechosa de evadir la acción de los elementos de la policía.

Esta vez fue detenido nuevamente, luego de que al ver la presencia policíaca por el lugar intentó evadir la acción de los elementos policiacos de manera sospechosa, por lo que le dieron alcance y al marcarle el alto le indicaron le practicarían una revisión de persona, a lo que nuevamente opuso resistencia, pero esta vez al ser revisado se le encontró en su poder un pequeño envoltorio que contenía yerba seca con especie y peso a determinar.

Por lo que fue detenido y trasladado a la Cárcel Municipal y remitido a la Fiscalía, quien dijo llamarse Jorge Alberto Chiguil Aranzano, de 22 años de edad, y quien dijo tener su domicilio en la calle Prolongación Melchor Ocampo, en la colonia Niños Héroes.

Publicidad




Otras noticias