viernes, abril 26, 2024

Pierde la vida trágicamente

Por Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Un hombre perdió la vida de manera trágica sobre la Carretera Federal 180 a la altura del lugar conocido como Los Chaneques.

El hombre fue embestido por un auto Vento color blanco, con placas de circulación YKY-87-93 del Estado de Veracruz, el cual era conducido por su propietario Oscar Giovanni, quien cuenta con domicilio en la unidad Habitacional El Coyol, en el puerto de Veracruz; y quien se desempeña como maestro en la comunidad de Laguneta, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que debido al fuerte impacto que recibió el ahora occiso sufrió traumatismo craneoencefálico expuesto, teniendo una muerte instantánea.

Al ahora occiso las autoridades entre sus pertenencias le encontraron una identificación oficial a nombre de Jorge Rodríguez Hernández, con domicilio en la colonia Centro, de Boca del Río.

Una vez tomadas las diligencias correspondientes por parte de las autoridades, ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

poli-2-2

Publicidad




Otras noticias