jueves, abril 25, 2024

Detienen al “Chicharito”

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer vía telefónica solicitaron el auxilio de la Policía Municipal para que se trasladara a la colonia Buenavista, toda vez que indicaban que a un domicilio dos sujetos habían ingresado al parecer con la intención de robar.

De inmediato al lugar arribaron los elementos policiacos al domicilio ubicado sobre la calle Julio Chigo esquina con Ángel Cruz, en la colonia Buenavista, donde en efecto tales personas al ver la presencia policiaca se dieron a la fuga de manera sospechosa a borde una motocicleta, siendo alcanzado uno de ellos a escasos metros.

Al ser cuestionado en relación a su presencia en dicho domicilio propiedad de la hoy agraviada de quien se sabe responde al nombre de Adriana López Toral; este sujeto entró en una serie de contradicciones.

Por lo que fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal, quien fue identificado mediante las siglas   E. M. R. de 28 años de edad, alias el Chicharito.

De manera extraoficial se logró saber que no es la primer vez que entran a robar a la casa de la hoy agraviada, además de que también se consiguió saber que el hoy presunto fue señalado por vecinos de por el lugar, como la persona que había  ingresado a la vivienda de la hoy agraviada junto con otro sujeto.

img_0258-copia

Publicidad




Otras noticias