miércoles, mayo 8, 2024

Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt

Después de meses de rumores y especulaciones, la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha convertido en una realidad. Ha sido TMZ quien ha podido conseguir los documentos de la solicitud de divorcio que la actriz interpuso en contra de su aún marido. Después de que se diera a conocer esta información en distintos medios internacionales, un representante de la actriz ya ha confirmado el divorcio, aunque ha advertido que Angelina no dirá nada más al respecto.

Según el portal, Angelina ha citado diferencias irreconciliables como el motivo detrás de su solicitud y ha preferido no pedir manutención económica, aunque sí ha pedido la custodia de sus seis hijos. Al parecer, Jolie podría estar representada por la abogada Laura Wasser, conocida por su trabajo en las separaciones de personajes de alto perfil, como el de Johnny Depp en su reciente divorcio de Amber Heard.

«Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no hará ningún comentario al respecto y pide respeto y privacidad para su familia», dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de la ganadora del Oscar. Los documentos de la corte señalan que la petición de Angelina se realizó el pasado 15 de septiembre, pero no se supo de su existencia sino hasta ahora. La última vez en la que se les vio juntos fue en julio pasado cuando como familia salieron a desayunar para celebrar el cumpleaños de sus mellizos, Knox y Vivienne. Desde entonces, los actores han hecho muy pocas apariciones por separado.

Angelina y Brad comenzaron su relación en 2004, después de conocerse en las grabaciones de la cinta Mr. and Mrs. Smith. Los actores son padres de Maddox de 15 años, Pax de 12, Zahara de 11, Shiloh de 10, Knox y Vivienne de 8 años. Después de mucha insistencia de sus hijos, en agosto de 2014 se dieron el “sí, acepto” en una privada ceremonia en su residencia de Francia. Al hablar sobre su boda, Brad dijo: «Me sorprendió el efecto que casarnos tuvo en nosotros, fue más que una ceremonia, significó un profundo compromiso verdadero. Me siento como un hombre casado, en verdad lo hago».

Desafortunadamente, parece que las cosas no funcionaron y dos años más tarde, la pareja ha decidido continuar sus caminos por separado. Éste es el tercer divorcio para Angelina, quien antes estuvo casada con los actores Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Mientras que es el segundo para Brad quien tuvo una comentada separación de Jennifer Aniston.

Publicidad




Otras noticias