viernes, abril 26, 2024

Ataque deja seis jóvenes lesionados

Orizaba, Ver.-Seis lesionados dejó un ataque con armas de fuego a un grupo de jóvenes que departían a las afueras de un bar en la colonia Centro de esta ciudad.

El reporte de la Fiscalía Oficial dice que el ataque vino «probablemente de una acción derivada de un altercado previo al interior del centro nocturno» conocido como Shine.

En el comunicado, la Fiscalía indicó que las víctimas «se encontraban afuera del centro nocturno denominado Shine, ubicado en Colón y Sur 19», cuando sujetos a bordo de un automóvil pasaron disparando a discreción.

De los hechos, un joven identificado como Eder Gutiérrez Hernández, de 22 años, recibió un balazo en la cabeza, y era el que estaba más grave.

Horas después, los médicos lo diagnosticaron con muerte cerebral. Hasta el cierre de esta edición, contaba con muy bajas posibilidades de sobrevivir.

Los otros lesionados son José Eduardo Domínguez Amador, de 22 años, con balazo en el tórax y pierna; Rafael Magallón Mendoza, de 22 años de edad, con balazo en la pierna izquierda; Amed Miguel Jara Hernández, de 24, con disparo en brazo y muslo; Mónica Itzel López Martínez, de 23 años, impacto en la pierna; y Paula Magallón Ramírez, de 22, con balazo en tórax y extremidades.

Todos los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales de la zona para mejorar su atención, en donde se reportan fuera de peligro.

Sobre las indagatorias, hasta el momento no se tiene a nadie detenido por las autoridades, y se refuerza la línea de investigación relacionada a una riña al interior del centro de esparcimiento.

Apenas en mayo pasado, en el bar Madame de Xalapa, se registró un ataque que dejó saldo de siete personas muertas, la mayoría de las víctimas también eran jóvenes, sólo que en esa ocasión, los agresores dispararon dentro del negocio.

img-20160918-wa0048 img-20160918-wa0047-copia img-20160918-wa0045-copia img-20160918-wa0044-copia

Publicidad




Otras noticias