Agreden a jóvenes a las afueras de un bar en Orizaba

0
1204

Orizaba, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, investiga los hechos en que fueron agredidos con disparos de arma de fuego seis jóvenes que resultaron lesionados afuera de un centro nocturno en Orizaba la madrugada de hoy.

Los seis jóvenes, cuatro del sexo masculino y dos mujeres, fueron trasladados a centros hospitalarios donde recibieron atención médica; sólo uno de ellos es reportado su estado de salud como delicado.

Las primeras indagatorias revelan que los jóvenes se encontraban afuera del centro nocturno denominado Shine, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de este municipio, cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil.

Los testimonios recabados por los elementos de la Policía Ministerial indican que se trató probablemente de una acción derivada de un altercado previo en el interior del centro nocturno.

Los peritos especializados iniciaron con el levantamiento de indicios debidamente embalados en la respectiva Cadena de Custodia para ser integrados a la Carpeta de Investigación, que no será concluida hasta el esclarecimiento de estos hechos.