viernes, abril 26, 2024

Entamban a campirano en el penal

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla, luego de realizar una exhausta investigación, para dar con el paradero de un sujeto que se encontraba prófugo de la acción de justicia, por fin este miércoles, le ejercieron en su contra una orden de aprehensión que le pesaba en su contra.

La mencionada orden fue obsequiada por el Juez que lo requiere mediante la causa penal número 111/2011 por el probable delito de violación en agravio de una fémina de identidad resguardada.

De acuerdo a datos vertidos se logró saber que el presunto abuso de la mujer cuando la encontró sobre un camino vecinal, ya que regresaba de sus actividades del campo, a la que agredió primeramente y posteriormente la llevó a un lugar baldío, donde sació sus bajos instintos. Cabe señalar que el hoy probable responsable y la agraviada son consanguíneos.

Por lo que ante la detención de quien hoy se sabe responde al nombre de Luis Polito Mixtega, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Belisario Domínguez de la localidad de Santa Rosa Abata, ya fue recluido en el Centro de Reinserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias