viernes, abril 19, 2024

Muere menor de edad en accidente vial

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Un menor de edad pierde la vida y otro más resulta lesionado, tras accidentarse en la motocicleta que viajaban sobre el camino de terracería que comunica de la comunidad El Águila a la comunidad de Zapoapan de Cabañas.

Se logró tener conocimiento que el cuerpo del ahora occiso fue encontrado en un barranco a la salida de la comunidad de El Águila, mismo que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Hospital Civil de Catemaco a bordo de una unidad particular; sin embargo al ser ingresado y esculcado por los médicos, estos indicaron que ya no contaba con signos vitales; por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Las cuales acudieron al lugar para tomar fe de los hechos, y quienes luego de realizar los trabajos correspondientes; fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Por otro lado también se logró saber que estas personas habían estado en el domicilio del ciudadano Guillermo Luna Juárez hasta altas horas de la madrugada, retirándose a eso de las 00:30 horas.

Ya para finalizar el ahora occiso fue identificado como Marcos Guadalupe Martínez Abrajan, de 16 años de edad, y contó con domicilio conocido en la comunidad de Zapoapan de Cabañas.

Mientras que el lesionado y propietario de la motocicleta fue identificado mediante las siglas E.E.P. de 14 años de edad.

POLI 1 2

Publicidad




Otras noticias