viernes, abril 26, 2024

Le llovió en su milpa al de Guinda

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Luego de andar a salto de mata durante muchos años, evadiendo la acción de la justicia, por fin fue detenido un sujeto originario de la comunidad de Guinda perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Fue tras una exhausta investigación realizada por Detectives de la Policía Ministerial destacamentados en este municipio, quienes luego de localizar a una persona que pesaba en su haber dos órdenes de aprehensión, se las hicieron cumplir.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia quien le obsequió dichas órdenes, a esta persona, siendo la primera de ellas mediante la causa penal número 70/2000, por el probable delito de robo calificado en agravio de Gabriel Navarro Sánchez.

Mientras que la segunda orden en su contra fue mediante la causa penal numero 227/1995, por el probable delito de abigeato y asociación delictuosa, en agravio de Agustín Mulato Delgado y otras personas más.

Por lo que tras la detención del probable responsable Efraín Navarrete Carvallo, de 52 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Guinda perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla, ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias