viernes, abril 26, 2024

Lo detienen por el probable delito de tentativa de homicidio

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Ministerial destacamentados en esta ciudad, luego de una investigación exhaustiva, lograron la detención de un sujeto sobre el que pesaba en su haber una orden de aprehensión.

Fue el juez que lo requiere quien le obsequió tal orden, haciéndose cumplir por los elementos ministeriales el mandamiento judicial, emanado de la causa penal número 06/2016 por el probable delito de tentativa de homicidio en agravio de Jorge Vargas Beltrán.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por el agraviado, todo apunta a que el presunto agresor, acudió hasta su domicilio ubicado en la colonia Los Carriles en el municipio de Catemaco, donde con palos y piedras, fue agredido hasta dejarlo inconsciente; en ese entonces tuvo que ser auxiliado por Paramédicos de Protección Civil y canalizado al Hospital Civil para su atención médica.

Por ende el hoy presunto ya fue detenido, siendo identificado mediante las siglas B.B.V de 43 años de edad, originario del municipio de Catemaco, el cual ya fue ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora.

Publicidad




Otras noticias