viernes, abril 26, 2024

Aparatosa volcadura deja un muerto

Por: Omar Iván Vazquez Pérez

La tarde de ayer en el libramiento Paso del Toro – Santa Fe se registró una aparatosa volcadura de una camioneta que dejó como saldo una mujer de la tercera edad muerta, mientras que el conductor decidió huir en un taxi.

Fue a la altura del kilómetro ocho entre las localidades del Moralillo y Rancho del Padre que el conductor perdió el control de la unidad y volcaron en repetidas ocasiones hasta salir de la carpeta asfáltica y quedar sobre sus llantas.

Durante las volteretas, la mujer salió proyectada por la ventanilla hasta quedar inconsciente a metros del vehículo, siendo Paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso. En tanto, el conductor se fue herido a bordo de un taxi, según relataron algunos automovilistas.

La zona se vio acordonada por elementos de Auxilio Vial,  Fuerza Civil, Policía Estatal y Policía Federal División Caminos.

Autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido al Semefo de Boca del Río.

IMG-20160825-WA0220

Publicidad




Otras noticias