jueves, abril 18, 2024

Un muerto en accidente automovilístico

Por: Sergio Herrera Montán

Tlacotalpan, Ver.-La mañana de ayer sobre la Carretera Estatal que comunica al municipio de Tlacotalpan se registró un percance automovilístico, donde perdió la vida una persona del sexo masculino.

De acuerdo a datos obtenidos se logró saber que el ahora occiso al parecer se desplazaba a exceso de velocidad en su unidad automotriz y al llegar al kilómetro 22 de la citada carretera a la altura de la localidad de Santa Fe perteneciente al municipio de Tlacotalpan perdió el control de la unidad, lo que provocó se saliera de la cinta asfáltica y se impactara contra unos árboles.

Por lo que debido a las múltiples lesiones que se provocó perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

El occiso conducía una camioneta Ford Explorer, color negra con placas de circulación YGR-61-47 del estado de Veracruz.

Mientras que al lugar arribaron las autoridades correspondientes para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

El cuerpo fue identificado con el nombre de Gerardo Hernández Sandoval, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad de Pérez y Jiménez, perteneciente al municipio de Tlacotalpan.

Publicidad




Otras noticias