viernes, abril 26, 2024

Detienen a ebrio conductor

Por: Sergio Herrera Montan

San Andrés Tuxtla, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva sobre la Carretera Estatal, en el tramo comprendido entre las localidades de  Sihuapan – Salto de Eyipantla, intervinieron a un ebrio conductor.

Y es que los elementos policiacos se encontraban realizando patrullaje de vigilancia  sobre dicho tramo carretero, cuando observaron a dicha persona que se desplazaba a bordo de una unidad de taxi, tipo Tsuru, marcado con el número económico 1591 de Villa Comoapan, que se desplazaba de manera inusual.

Por lo que le marcaron el alto y tras detener su marcha le indicaron, que le practicarían una revisión, fue entonces que se pudieron percatar que esta persona lo hacía bajo los influjos del alcohol. Por lo que al poner en riesgo su integridad, así como el de segundas y terceras personas procedieron a arrestarlo y ponerlo tras las rejas de la Cárcel Municipal.

El presunto responsable responde al nombre de Bruno Linares Mendoza, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Allende, del Barrio Xalapa en Villa Comoapan.

Publicidad




Otras noticias