sábado, abril 27, 2024

Estrenan obra de drenaje

San Andrés Tuxtla, Ver.- El alcalde Manuel Rosendo Pelayo, inauguró el sistema de drenaje de la colonia Netzahualcóyotl, la cual desde hace varias décadas, no contaban con este servicio indispensable.

El Alcalde en su mensaje reconoció el trabajo que realiza el cabildo sanandrescano, quienes aprueban el Plan Municipal de Obras, para que estas obras lleguen a las personas que lo necesiten y logren cambiar su nivel de vida.

“Estas obras no representan ningún recursos para Ustedes, hoy en día, la situación está muy difícil como para que le sumemos que tengan que pagar un “diez” por ciento como en administraciones pasadas”, incitó el Alcalde.

Invitó a los colonos de la Netzahualcóyotl a cuidar de sus obras, no por el hecho que no hayan aportado ningún recurso, se les haga fácil tirar basura al drenaje, sino al contrario, para estos trabajos que son de gran ayuda perduren largo tiempo.

Reiteró el compromiso de seguir trabajando por San Andrés Tuxtla, porque no es posible que en pleno Siglo XXI, existan asentamientos urbanos que no cuenten con los servicios básicos de agua potable, drenaje y alumbrado.    

NEZA 5 NEZA 6 NEZA 7 NEZA 4 NEZA 3

Publicidad




Otras noticias