viernes, abril 26, 2024

Vuelca en “El Picayo”

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Tuxtla, Ver.-Alrededor del mediodía de ayer, sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre el municipio de Santiago Tuxtla y la localidad de Tapalapan, se registró la salida y volcadura de una unidad automotriz.

De inmediato al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de este municipio al mando del director Filiberto Vergara Organista, quienes acordonaron la zona, así como el grupo de Protección Civil, para valorar la integridad de los ocupantes de la unidad.

En relación a los hechos se presume que el conductor de la unidad al parecer se desplazaba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad, esto aunado a las malas condiciones de la carretera, esto a la altura de la curva denominada “El Picayo”; lo que ocasionó se saliera de la carretera para quedar volcado entre los arbustos sobre un desnivel de aproximadamente unos 10 metros.

Se trató de una unidad compacta Eclipse, color gris plata, con placas de circulación WEV-78-78 del estado de Sonora, la cual era conducida por Javier Guadalupe Martínez Martínez, de 50 años de edad, originario de Hermosillo, Sonora.

Finalmente la unidad fue rescatada y trasladada por Grúas San Martín al encierro oficial.

POLI 1 2 POLI 1 3

Publicidad




Otras noticias