Manuel Rosendo supervisa obras

346

Firme con su compromiso de mejorar sustancialmente la infraestructura urbana y rural del municipio, el Ing. Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla, continúa la supervisión a la obra que se realiza.

Este miércoles visitó las comunidades de Puerta Nueva, Polvorín y Los Pinos en donde se realizan ampliaciones de red eléctrica y pavimentación.

“Este Cabildo se propuso trabajar para que la calidad de vida de cada sanandresino sea mejor no sólo en un futuro inmediato sino en uno a largo plazo. En estricto apego a las normativas que rigen la ejecución de los recursos, estamos invirtiendo en drenaje, agua potable y electrificación, con ello estamos proporcionando avance no sólo en colonias de la cabecera, sino en la zona rural, donde tanto lo necesitan”, dijo el ingeniero.

Atento en cada visita a los comentarios de los sanandresinos, el Alcalde ha hecho hincapié en que por acuerdo del Cabildo, ninguna obra tiene costo alguno para los beneficiados pues reconoce que la situación económica está muy complicada.

“Hemos hecho un frente común, sabemos de los esfuerzos que realizan las familias para sostenerse, es por ello que desde el inicio de la administración se acordó no pedir ningún tipo de cooperación, el compromiso y responsabilidad de esta administración es trabajar para que los beneficios lleguen sin ningún tipo de retribución, es la obligación del gobierno local”, advirtió el presidente.

Rosendo Pelayo dijo que gracias a gestiones ante diversas dependencias se han logrado recursos extraordinarios y esto es con el único propósito de seguir contribuyendo al desarrollo sanandresino.

Datos

En 2016: 157 obras

Inversión: 192 millones 333 mil 688 pesos

Programas: FISMDF

FORTALECE

FORTAMUNDF

Compartir