viernes, abril 26, 2024

Horrenda muerte encontró un joven

Por: Sergio Herrera Montán

Santiago Xochiapan, Ver.-Una fuerte movilización se dio la mañana de ayer por parte de los elementos de la Policía Municipal de este municipio, luego de que de manera anónima les informaran sobre el hallazgo de una persona muerta sobre el camino de terracería que comunica de Boca del Monte a la localidad de Nuevo Boca del Monte.

De inmediato los municipales se trasladaron al mencionado lugar, y en efecto al llegar pudieron confirmar tal denuncia, observando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que presentaba una herida profunda en el cuello.

Por lo que de inmediato los elementos policiacos dieron parte a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar para tomar fe de los hechos, en este caso personal de la Fiscalía Regional y peritos quienes realizaron el trabajo de campo correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que el o los  presuntos agresores le dieron artero machetazo en el cuello para privar de la vida a esta persona, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen.

El ahora occiso fue identificado por su progenitor quien señaló  a las autoridades que su hijo respondió en vida al nombre de Cosme Inocente Joaquín, de 32 años de edad, originario de Boca del Monte.

Publicidad




Otras noticias