viernes, abril 26, 2024

¡Integrante de Río Roma habla de besos con novia de Carlos Rivera!

Hace unos días, varios medios nacionales difundieron una serie de fotografías en las que se veía a la novia de Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, besarse apasionadamente con un integrante de Río Roma, aunque ella aseguró que las fotos son viejas; ahora José Luis Roma habló al respecto y dio su versión de la situación.

En el programa de radio de Shanik Berman, el cantante indicó que como ya lo dijo la pareja del actor de El Hotel De Los Secretos, la instantánea tiene al menos un año de haber sido tomada, por lo que no interfirió en las relaciones de ninguno de los dos.

Con respecto a su supuesto compromiso con Melissa León, detalló que también es mentira, pero que no hablará de su romance en público. «Nunca he hablado de mi vida personal, ni lo haré, pero esta vez sí quiero decir que esto fue hace mucho tiempo, Cynthia estaba soltera, yo también, y con mi pareja en ese entonces nos habíamos dado un tiempo, por eso yo estoy súper tranquilo, porque ella ya sabía todo», comentó.

El artista destacó que la novia de Carlos Rivera solamente es una gran amiga y que no hay nada más entre ellos. «A ella la quiero muchísimo y simplemente esa vez salimos, nos tomamos un vinito, y nos dimos un beso, no se puede negar por la foto, la quiero muchísimo y no me gusta esto que está pasando», agregó.

Publicidad




Otras noticias