viernes, abril 26, 2024

MRP inaugura puente “El Milagro”

San Andrés Tuxtla, Ver.- El presidente Municipal Manuel Rosendo Pelayo, inauguró en la congregación de Tepancan, el puente vehicular “El Milagro”, con una inversión de $1, 467,104.46 pesos; que vendrá a beneficiar a un promedio de 30 mil habitantes de esa zona.

Se hizo acompañar de los ediles Miriam Salome Solana Artigas, Irela Carrión Moreno, Elizabeth Páez González, Arturo Fariña, Juan Carlos Perrotín Cadena y el secretario del Ayuntamiento Roberto Virgen Riverroll.   

Rosendo Pelayo destacó el gran respaldo de su cabildo quienes en una mezcla de ideas logran concretar y aterrizar este tipo de obras de gran impacto social, ya que era un sueño de los habitantes de Tepancan, que durante 60 años esperaron para ver realizado el puente vehicular “El Milagro”, que los comunicará con la cabecera municipal.

Asimismo anunció la construcción de pavimento hidráulico con guarniciones y banquetas de la calle Real a Tepanca con una inversión de $3, 352,025.00.

Es importante detallar que dichas obras no representaron ningún recurso económico ni en mano de obra para los habitantes de esta comunidad, tal como lo detalló la agente Municipal Carmen Fermán Baxin.

SAT 5 SAT 4 SAT 3 SAT 2

Publicidad




Otras noticias