viernes, abril 26, 2024

Aseguran hidrocarburo

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La madrugada de ayer cuando elementos de la policía municipal de este municipio realizaban patrullaje de vigilancia sobre la localidad de Río Tuxtla, observaron una unidad automotriz que transportaba un contenedor y un rotoplas.

Al mismo tiempo que el conductor de esta unidad al ver la presencia policiaca imprimió mayor velocidad, dejando la unidad abandonada sobre la calle Lázaro Cárdenas, observando a distancia que tres personas del sexo masculino descendían de la unidad, para perderse entre la obscuridad.

Por lo que al practicarle una revisión a la unidad  y  a los contenedores, se pudieron percatar que se trataba de hidrocarburo (gasolina); presumiéndose que es de dudosa procedencia, por lo que fue asegurada y trasladada a la ciudad de San Andrés Tuxtla, para ser turnada ante la Agencia del Ministerio Público Federal, para la responsabilidad que le resulte.

Se trata de una camioneta Ford Ranger, modelo atrasado con cabina en color rojo y redilas blancas, con placas de circulación XU-88-023 del estado de Veracruz.

ELIMINAAR FONDO copia

Publicidad




Otras noticias