viernes, abril 26, 2024

Peugeot choca a ruletero

POLI 1 1

Por Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-Daños materiales por varios miles de pesos resultó un percance vial registrado en la localidad de Calería.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de  las calles Erasmo Castellanos Quinto  y José Azueta; donde al parecer el probable responsable, el conductor de un auto Peugeot, no realizó alto en dicho crucero, lo que originó colisionara su parte lateral derecho con la parte frontal y lateral de la unidad de taxi, saliendo esta última con la peor parte.

La unidad Peugeot, color gris con placas de circulación WPP-70-69 del estado de Tabasco, conducido por Gabriel Agustín Mantilla Mil de 19 años de edad, con domicilio en Villa Comoapan.

Mientras que la otra unidad participante fue el taxi marcado con el número económico 1380 de San Andrés Tuxtla, conducido por Aldo Carvallo Contreras, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Los Robles del fraccionamiento Los Cedros.

De los hechos tomó conocimiento  Tránsito y Vialidad  a cargo de Rafael Muñoz quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

Publicidad




Otras noticias