viernes, abril 26, 2024

Vuelca quesero en la Carretera Federal

Por: Sergio Herrera Montán

San Andrés Tuxtla, Ver.-La mañana de ayer sobre la Carretera Federal 180 en el tramo comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Santiago, se registró la salida y volcadura de una camioneta a la altura de la comunidad de Puerta Nueva perteneciente a este municipio.

La unidad Ford F-150, color roja, con placas de circulación XW-20-784 del Estado de Veracruz, que transportaba, procedente del Puerto de Alvarado con destino a Cancún, al descender sobre una de las pendientes de este tramo carretero sufrió una falla mecánica, al parecer en el sistema de frenos; lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad; y se saliera sobre su costado derecho y diera varias volteretas sobre la cuneta.

Esta unidad era conducida por Eladio Francisco Herrera, con domicilio en la colonia Valente Cruz, el cual se hacía acompañar de José Luis N., con domicilio en la colonia Las Escolleras, ambos originarios de Alvarado.

Cabe señalar que pese a lo aparatoso del percance ambas personas resultaron ilesas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como Cruz Roja quienes auxiliaron en la vialidad en lo que se hacían las maniobras para retirar la unidad del lugar de los hechos.

IMG_4784 copia IMG_4806 copia IMG_4800 IMG_4794 copia IMG_4801 copia IMG_4801 copia

Publicidad




Otras noticias