viernes, abril 26, 2024

Ariadne Díaz busca bajar los kilos de más tras embarazo

A mes y medio de haber dado a luz a su pequeño Diego, Ariadne Díaz ya está haciendo de todo para bajar los 23 kilos que le dejó el embarazo, por lo que los resultados de una dieta saludable y una rutina de cardio ya le está dando resultados.

Muestra de ello es una fotografía que recientemente publicó Ariadne en su Instagram, donde además de aparecer con nueva cabellera, mostró que la maternidad no le ha quitado la sensualidad y hasta la presumió con un atrevido escote.

Hace unos días, la pareja de Marcus Ornellas reveló a un medio de comunicación que ser madre por primera vez le cambió la vida por completo: “Sabía que me iban a pasar cosas, pero una vez que llegó Diego me transformé, te conviertes como en una leona y protectora de tu manada”, dijo.

Aunque todavía no se muestra de cuerpo entero en sus redes sociales, es evidente que la actriz se está esforzando por regresar su belleza a la normalidad, lo que le ha valido el reconocimiento de sus seguidores que no paran de elogiarla y hacer de sus fotografías un éxito de más de 62 mil likes.

Publicidad




Otras noticias