viernes, abril 26, 2024

Vinculan a Proceso a policías municipales de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en Misantla dictó Auto de Vinculación a Proceso en contra de tres elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, detenidos el pasado 16 del presente mes por la Fiscalía General del estado (FGE), como probables responsables del homicidio de dos integrantes de una familia en la comunidad Emiliano Zapata.

En su momento, el Fiscal de Distrito integró con pruebas fehacientes la Carpeta de Investigación 498/2016, la cual fue robustecida con elementos probatorios suficientes, producto de lo cual, fueron obsequiadas las órdenes de aprehensión que se cumplieron en contra de los imputados por los delitos de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio.

La causa de la muerte de quienes se identifican como A. L. P. y el adolescente R. Z. L. fueron producidas por lesiones con proyectiles de armas de fuego que detonaron los hoy vinculados a proceso, al confundirlos con delincuentes que circulaban a bordo de una unidad de características similares a la que ocupaban las víctimas.

La Fiscalía General del Estado velará porque en su momento procesal les sean impuestas penas ejemplares a los exservidores públicos.

Publicidad




Otras noticias