jueves, abril 25, 2024

Trágico accidente automovilístico

Por: Sergio Herrera Montán

Acula, Ver.-Una persona del sexo masculino pierde la vida de manera trágica tras sufrir un percance vial sobre el camino de terracería que comunica del municipio de Acula a la comunidad de La Mojarra.

Se infiere que el ahora occiso al parecer conducía a velocidad inmoderada sobre el citado camino, por lo que perdió el control de la unidad saliéndose del camino y terminar su loca carrera frente a un árbol de guácimo, sufriendo heridas de consideración que le causaron la muerte de manera instantánea, toda vez que al acudir un médico a auxiliarlo este ya no contaba con signos vitales.

Quedando el cuerpo al interior de la unida tipo Honda, color blanca, con placas de circulación YHM-59-67 del estado de Veracruz, llegando al lugar de los hechos las autoridades correspondientes, quienes tomaron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser llevado al Servicio Médico Forense  para la práctica de la necrocirugía de rigor.

El occiso fue identificado con el nombre de Víctor José Domínguez Fierro, de 47 años de edad, quien contó con domicilio en la Avenida Nicolás Bravo de ese mismo municipio.

POLI 3 2 POLI 3 3 POLI 3 4

Publicidad




Otras noticias