jueves, abril 25, 2024

Santa Rosa Abata se ve beneficiada

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con una inversión de $ 2, 156,287.85 pesos, fue inaugurada la segunda etapa del drenaje sanitario en la comunidad de Santa Rosa Abata, donde resultaron beneficiados un total de mil ciento quince personas que no contaban con este servicio indispensable.

El alcalde Manuel Rosendo Pelayo en su gira de trabajo se comprometió a seguir realizando obras que transformen la vida de los sanandrescanos, “quiero invitarlos a que continuemos unidos por el progreso de Santa Rosa Abata, sí cada quien asume su responsabilidad y hacemos cada quien lo que nos corresponde llegarán más beneficios para ustedes”, reiteró el Alcalde.

Puntualizó que estos trabajos no representaron ningún costo para los ciudadanos de Santa Rosa Abata ni en mano de obra ni se les pidió el famoso “diezmo” que anteriores gobiernos les solicitaban para que llegara una obra.

Rosendo Pelayo hizo hincapié que en lo que va de su administración se han invertido 6.5 millones de pesos, por lo que para este año los habitantes de Santa Rosa Abata contarán con su planta de tratamiento de aguas residuales y su drenaje sanitario en un cien por ciento.

En el evento se encontraba presente el agente municipal Aurelio Cobix, el comisariado ejidal Hilario Cobix, así como el comité de contraloría social Juan José Tornado, Tomas Acua y Josué Acua.

       

Publicidad




Otras noticias