viernes, abril 26, 2024

Sujeto es ultimado a balazos

Tecolutla, Ver.-De cuatro balazos falleció un sujeto las primeras horas de ayer viernes, luego de que sujetos desconocidos irrumpieran en su domicilio para acribillarlo.

Los hechos sucedieron en la colonia El Palmar perteneciente a la comunidad Monte Gordo, de acuerdo a lo informado los hechos sucedieron entre las 06:00 y las 06:30 horas.

Según versiones, al domicilio llegaron dos camionetas de las cuales bajaron sujetos desconocidos, y luego de romper el portón, ingresaron al domicilio donde se presume que Adrián Posadas Rivera de 27 años de edad se encontraba durmiendo.

Una vez adentro fueron directamente sobre el sujeto que supuestamente se dedicada a la compra y venta de ganado, y lo ultimaron a balazos, para después irse sin problemas del lugar.

En el lugar también se encontraba Elia González Laurachet, de 43 años de edad, quien presuntamente fue golpeada dentro del domicilio, sin embargo esta no fue privada de la vida.

Tras el reporte, las autoridades policiacas se trasladaron al lugar, desde la Fuerza Civil, Policía Municipal, Policía Ministerial, peritos de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias para levantar el cuerpo y trasladarlo a la ciudad de Papantla para la necropsia de rigor.

Publicidad




Otras noticias