viernes, abril 26, 2024

Carambola en el Boulevard del Ferrocarril

San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer sobre el Boulevard del Ferrocarril a la altura de la antigua estación del ferrocarril se registró una carambola donde participaron tres unidades motrices, donde por fortuna solo se registraron pérdidas materiales cuantiosas.

Todo parece indicar que al parecer un descuido del conductor de una camioneta Pick-Up, Dodge RAM 1500, marcado con el número económico 63432 propiedad de Comisión Federal de Electricidad, procedente de la calle León Medel y Alvarado, perdió el control de la unidad impactando por la parte trasera a una camioneta que se encontraba estacionada y esta a su vez golpeó de frente a una grúa que también estaba estacionada.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta de CFE, responde al nombre de Oscar Ixtepan Hernández, con domicilio en el Callejón del Calvario de la colonia 3 de Mayo.

Mientras que la camioneta que fue impactada por la parte trasera fue una Ford Ranger color verde dedicado a la publicidad, la cual era conducida por José Enrique Elizondo Alemán, con domicilio en la calle Revolución de la colonia Centro, misma que se encontraba mal estacionada y obstruía el paso de los demás vehículos.

Y la tercera unidad participante fue la grúa 911, conducida por Erick Rafael Ramos Green, con domicilio en el Boulevard del Ferrocarril.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito y Vialidad Rafael Muñoz quien ordenó las unidades fueran llevadas al encierro oficial.

POLI 5 2

Publicidad




Otras noticias