viernes, abril 26, 2024

Una lesionado tras asalto

Alvarado, Ver.-Una llamada de auxilio a los elementos policiacos, los alertó sobre el asalto a una pareja, a la altura del puente El Jiote, esto sobre las playas ubicadas en la localidad de Antón Lizardo.

Al llegar los elementos policiacos en efecto encontraron a una fémina que sangraba de la frente, y al ser cuestionada sobre los hechos, ésta señaló que responde al nombre de Yait del Carmen Balderas Rojas, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Independencia esquina con 14 de Junio de la localidad de Antón Lizardo, la cual refirió que se encontraba en compañía de Humberto Herrera a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquita color blanco con placas de circulación XW-97-840  del Estado de Veracruz.

Cuando repentinamente llegaron dos sujetos desconocidos y los amenazaron para quitarles sus teléfonos móviles y dinero en efectivo desconociéndose el monto de lo robado.

Cabe señalar que pese al operativo implementado fueron nulos los resultados.

Una lesionad tras asalto 1 copia Una lesionad tras asalto 2 copia Una lesionad tras asalto 2 Una lesionad tras asalto 3 copia Una lesionad tras asalto 3

Publicidad




Otras noticias