viernes, abril 26, 2024

La gente decidirá su voto

San Andrés Tuxtla, Ver.- En su penúltimo día de campaña, el diputado local que Los Tuxtlas merece, Vicente Benítez González, afirmó que gracias a la confianza y apoyo de los ciudadanos del Distrito XXV, este 5 de junio vamos a ganar.

El candidato del Partido Nueva Alianza agradeció la respuesta positiva de las personas en cada recorrido y encuentro que sostuvo en comunidades y colonias de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo, donde recalcó que es la gente quien debe decidir con su voto ciudadano a quién darle la confianza para que los represente.

Tras comentar que es un hombre leal que se muere en la raya por su gente, el candidato puntualizó que está preparado para asumir con responsabilidad y entrega la gran encomienda de ser la voz de los sanandrescanos, catemaqueños y huayapenses en el Congreso Local.

Emocionado ante el respaldo recibido en el pueblo que lo vio nacer, Vicente Benítez reiteró que su gratitud y compromiso están justamente en esta tierra y en sus habitantes a quienes se debe.

Finalmente, el candidato por Nueva Alianza pidió a sus paisanos que este 5 de junio le regalen 30 segundos de su tiempo en la casilla y voten por Nueva Alianza para que él les entregue dos años de trabajo y resultados en el Congreso del Estado.

Publicidad




Otras noticias