viernes, abril 26, 2024

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya se casaron

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron este fin de semana rodeados de la naturaleza que les proporcionó el municipio de Amatlán de Quetzalcóatl, con una vista panorámica al Tepozteco, y ocultos para todos los miembros de la prensa por un fuerte equipo de seguridad y los pobladores del lugar.

De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, la pareja no tuvo que pedirles a los habitantes que protegieran el secreto, los usos y costumbres de la localidad no permiten que extraños merodeen por los alrededores, por lo que les pidieron que se fueran.

Al parecer, la protección que merecen las bellezas naturales de Tepoztlán, alejaron a los curiosos de la boda de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, a la que asistieron amigos y familiares.

Hasta el momento ninguna persona cercana a Aislinn o Mauricio ha publicado fotografía alguna del enlace, como lo han permitido otras celebridades, pero seguramente en breve darán algún comunicado de prensa o imagen del momento que vivieron el sábado por la noche.

Unos días atrás Mauricio confesaba en entrevista lo feliz que estaba por contraer nupcias con Aislinn, su amiga y compañera.

«Proponerle matrimonio a Ais ha sido la locura más grande que he hecho, porque tenía todo planeado, no me salió, y lo tuve que rehacer en menos de seis horas», compartió.

Publicidad




Otras noticias