viernes, abril 26, 2024

Encuentran muerto a recluso en el Cereso

Cosamaloapan; ver.-Una fuerte movilización a las afueras del Centro de Inserción Social “Morelos” fue observada; además del entrar y salir de autoridades de la Fiscalía, así como del Servicio Médico Forense y de detectives de la Policía Ministerial.

Mientras que secretos a voces expresaban que dicha movilización se debía a que al interior del mencionado penal se encontraba una persona sin vida.

Y en efecto al cabo de algunos minutos del interior del reclusorio sacaban el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, y sin que las autoridades penitenciarias dieran mayores pormenores.

Sin embargo trascendió que se trataba de una persona de alta peligrosidad y que al parecer purgaba una condena por varios años.

Horas después trascendió que se trataba de un recluso que al parecer responde al nombre de Edgar Omar Canseco Martínez alias “El Texas”; y quien al parecer decidió acabar con su existencia ahorcándose.

Sin embargo en relación a estos hechos las autoridades han mostrado cierto hermetismo, por lo que se desconoce a ciencia cierta las causas del deceso de esta persona.

Publicidad




Otras noticias