sábado, abril 27, 2024

Acribillan a mujer en Rodríguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una mujer fue privada de la vida de artero balazo que recibió a mano de uno de sus consanguíneos.

Tales hechos se registraron en la colonia Díaz Mirón, en el domicilio ubicado en la calle José Mártir; lugar hasta donde llegó el presunto homicida y disparó en contra de la fémina, hiriéndola de muerte.

En esos momentos el esposo de manera inmediata socorrió a su pareja y la trasladó al hospital de Ciudad Isla, donde al momento de ser ingresada para darle las primeras atenciones, ésta dejó de existir debido a la gravedad de la lesión.

Por lo que de inmediato personal del nosocomio dio parte a las autoridades correspondientes quienes de inmediato se apersonaron en el lugar, donde tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necrocirugía de rigor.

La ahora occisa fue identificada con el nombre de Rebeca Matías Utrera, de 29 años de edad.

De manera extraoficial se logró tener conocimiento que el probable responsable de la agresión fue uno de sus cuñados, desconociéndose hasta el momento los motivos o razones por los que la haya agredido, serán las autoridades quienes se encarguen de esclarecer estos hechos.

RODRIGUEZ 4 RODRIGUEZ 1 1

Publicidad




Otras noticias