jueves, abril 25, 2024

Lo mutiló “La Bestia”

Ciudad Isla, Ver.-Se vio frustrado el sueño americano para un centroamericano, luego de que “La Bestia” le cercenara el pie derecho a la altura del tobillo.

Fue a través de una llamada anónima que informaron a las corporaciones policiacas que en el tramo ferroviario Rodríguez Clara –Ciudad Isla, a la altura del kilómetro  225+600, se encontraba una persona del sexo masculino en un charco de sangre.

De inmediato acudieron las corporaciones policiacas y de auxilio, quienes al llegar al lugar en efecto se encontraba dicha persona, misma que había perdido demasiada sangre, por lo que luego de prestarle los primeros auxilios lo canalizaron al área de urgencias del Hospital Civil para su atención médica.

De acuerdo a los hechos se logró tener conocimiento que esta persona fue empujada por otras, cuando intentaba abordar uno de los vagones, por lo que al caer del ferrocarril una de sus extremidades fue alcanzada por las ruedas de la bestia quien le cercenó el pie.

El lesionado fue identificado como Egdel Eugenio Escott Estrada, de 31 años, de nacionalidad Hondureña, mismo que tenía como objetivo llegar a la frontera norte para ingresar al vecino país del Norte (Estados Unidos).

Publicidad




Otras noticias