viernes, abril 26, 2024

Trágica muerte de motociclista

Emiliano Zapata, Ver.- La mañana de ayer un menor de 17 años, que trabajaba como repartidor de pollos murió trágicamente, esto al estrellar la moto que tripulaba contra un muro de block de una vivienda en la congregación Miradores del Mar, municipio de Emiliano Zapata.

Fue alrededor de las 10:15 horas, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó a Paramédicos de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata, de un motociclista que se impactó contra un muro de block, al circular a exceso de velocidad.

Al arribar los Paramédicos a la calle Fernando Retureta y Cerrada de Arado de la referida comunidad, encontraron tendido junto a una motocicleta en color rojo tipo cargo sin placas, a un menor que momentos antes se había estrellado contra el muro.

Al acercarse para brindarle los primeros auxilios, el motociclista ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a la Policía Municipal, Estatal, así como al Ministerio Público de Dos Ríos.

Minutos más tarde se presentó a dar fe del cuerpo el Fiscal y peritos en criminología de Servicios Periciales.

El ahora occiso respondía al nombre de Vicente Pérez Córdoba, de 17 años de edad; una vez concluida la investigación de campo, el cadáver fue levantado y llevado al SEMEFO en Xalapa, donde le practicaron la necrocirugía de ley.

Publicidad




Otras noticias