viernes, abril 26, 2024

Atrapan a jornalero que abusó sexualmente de mujer

Minatitlán, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado, capturaron en el municipio de Hidalgotitlán, a un individuo por existir en su contra una orden de aprehensión vigente, por el probable delito de violación en agravio de una mujer de identidad resguardada.

La detención de este sujeto fue a petición del Juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Coatzacoalcos, quien le instruye la causa penal No. 65/2016.

Este depravado sujeto fue ubicado y capturado cerca de su domicilio, en la calle Principal sin número, de la localidad La Guadalupe,  municipio de Hidalgotitlan, quien es de ocupación campesino, estado civil soltero, y originario de Villa Juanita, municipio de San Juan Evangelista.

Sobre el hecho, la agraviada dijo a las autoridades que el pasado 19 de Octubre de 2015, en el transcurso de la madrugada como a las 02:30 horas, se encontraba dormida y de repente se despertó por qué sintió la presencia de alguien, viendo claramente a un sujeto que estaba parado a un lado de su cama, luego de allanar su domicilio.

Acto seguido, el presunto se le abalanzó, por lo que ella comenzó a forcejear para quitárselo de encima ya que duerme con su hija de dos años de edad, y  al tratar de defenderse con un machete que guarda junto a su cama, el sujeto se lo quitó y la amenaza con matarla para luego abusar de ellas en repetidas ocasiones.

Ahora este depravado sujeto tendrá que responder por el probable delito de violación, ante el Juez que lo reclama, al quedar recluido en el penal Duport Ostión de Coatzacoalcos, quien responde al nombre de José Manuel Miravete Vázquez, de 28 años de edad.

Publicidad




Otras noticias