viernes, abril 26, 2024

Acribillan a dueño restaurantero

Sayula de Alemán, Ver.- La tarde de ayer fue acribillado el dueño del restaurant la “Leña Loca”, por tres sujetos hasta el momento no identificados.

De acuerdo a una de las versiones, al lugar arribaron tres sujetos a bordo de un vehículo Stratus del que no proporcionaron mayores datos, quienes descendieron de dicha unidad y solicitaron en su servicio tres refrescos.

Minutos después, se presume identificaron a su presunta víctima y se dirigieron a la habitación número 13 de la posada que se encuentra a un costado del citado restaurant, donde agredieron a la esposa del ahora occiso.

Para posteriormente dirigirse en contra del masculino al que le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo su cuerpo inerte sobre el piso.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes se apersonaron en el lugar pero ya nada pudieron hacer a pesar del dispositivo desplegado.

Por lo que dieron parte a las autoridades de la Fiscalía, quienes se apersonaron en el lugar y tomaron fe de los hechos para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Melchor Basilio Tadeo, y quien fungió en la anterior administración como Regidor del H. Ayuntamiento de Sayula, y es hermano de la actual Síndica de este mismo municipio.

cbbc5e69-3df2-4ad9-8d98-74f0d9857e9d

Publicidad




Otras noticias