viernes, abril 26, 2024

Brutal encontronazo en la 180

Agua Dulce, Ver.- La falta de precaución al conducir fueron las posibles causas de un aparatoso choque y volcadura sobre la Carretera Federal 180, a la altura del paralelo en el kilómetro 36 en el tramo Coatzacoalcos-Villahermosa.

De acuerdo a los datos obtenidos se presume que el conductor de la camioneta cerrada al ingresar a la carpeta asfáltica, lo hizo sin la debida precaución, por lo que se impactó contra el auto compacto que circulaba sobre el carril de alta velocidad.

En el lugar de los hechos fue encontrada una camioneta Chevrolet tipo Captiva Sport, con  Placas YKJ-41-79 del estado, conducida por Héctor Toledo Robles, de 80 años; con domicilio en el Callejón Jiménez, de la colonia Centro, en el puerto de Veracruz.

Mientras que la otra unidad participante fue un auto Volkswagen tipo Jetta, color azul, placas YKA-11-12 del estado, la cual terminó sobre un desnivel a varios metros de la cinta asfáltica, luego de que perdiera el control su conductor debido al fuerte impacto.

Cabe señalar que tres personas que viajaban a bordo del auto Jetta, fueron canalizadas al Hospital Pedro Coronel en Las Choapas para su atención médica.

1 6 4 3 2

Publicidad




Otras noticias