viernes, abril 26, 2024

Coordinan actividades en el Cereso

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Director del Centro de Reinserción Social de San Andrés Tuxtla y el Alcalde de este municipio, sostuvieron una reunión con motivo de la coordinación en actividades relacionadas con el Cereso Zamora.

Iván Omar Oseguera Domínguez, director del Cereso de San Andrés Tuxtla, comentó que esta reunión tiene como objetivo coordinar con el Alcalde futuros eventos que se llevarán a cabo en el Zamora, e invitar al Alcalde para que asista, además de que la seguridad se encuentra tranquila, sin ningún accidente y la seguridad con la que se cuenta esta funcionando excelente.

El Alcalde de San Andrés, mencionó que el tema social con las familias de los que se encuentran dentro de dicho penal es muy importante para el municipio, ya que forman parte del tejido social.

Se están coordinando para próximos eventos como el Día del Niño, con los familiares de los internos, temas que se han planificado con anterioridad, ya que son seres humanos que necesitan también el apoyo y atención de los tres niveles de Gobierno, ya que ellos también son parte de la sociedad.

2 3

Publicidad




Otras noticias