viernes, abril 26, 2024

Pierde la vida tras caer del puente

Juan Rodríguez Clara, Ver.-Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el tramo del camino de terracería que comunica de la localidad de Los Tigres a Jimba.

El ahora occiso yacía debajo de un puente que comunica a las localidades antes mencionadas, por lo que las corporaciones policiacas tras confirmar dicho hallazgo dieron conocimiento a las autoridades de la Fiscalía, quienes se trasladaron hasta el mencionado lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, para luego ser llevado al Semefo para la práctica de la necrocirugía de rigor.

En relación a los hechos se tuvo conocimiento que al parecer el ahora occiso pudo haber caído desde el puente que tiene más de 8 metros de altura; toda vez que el ahora occiso llevaba más de 72 horas ingiriendo bebidas embriagantes.

Finalmente el finado fue identificado por Pedro Hernández Arias, quien señaló era su compadre y respondió en vida al nombre de Erineo Candelario Rodríguez, de 60 años de edad, y contó con domicilio en la comunidad de El Nacaxtle, perteneciente a Hueyapan de Ocampo.

muerto rodríguez clara1

Publicidad




Otras noticias