viernes, abril 26, 2024

Ebrio confundido con sicario

Minatitlán, Ver.-Miguel Alexis Marmaña Reyes, de 24 años de edad, perdió la brújula tras la farra que corrió el  sábado y fue a caer justo en medio de un pelotón de la Fuerza Civil y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, quienes lo encañonaron y confundieron con un sicario, porque se les fue encima con todo y vehículo.

Y es que fue sospechoso porque llegó  a bordo un, Jeep Patriot, con una llanta ponchada y además iba conduciendo en completo estado de ebriedad, porque así lo confirmaron los uniformados de la SSP,  tras el fuerte cateo que le hicieron, aparentemente en  busca de armas y drogas.

Eran  las 02:00 horas del domingo,  cuando en la esquina de las avenidas, Hidalgo y 18 de marzo frente al bar, La Cueva del Santos, un pelotón de la Fuerza Civil y Policía Estatal, se encontraban resguardando en apoyo a los elementos de la Policía Ministerial.

Porque el  personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), estaba sustrayendo  de la cantina el cadáver de, Pedro Arroyo González, hijo del internista, Antonio Arrollo García, quien fue asesinado de un tiro en la cabeza en ese lugar.

Pues Marmaña Reyes, subió por avenida 18 de octubre y dio la vuelta en Hidalgo y se fue directo contra una patrulla de la Fuerza Civil, quienes lo encañonaron y a toda prisa una nube de policías lo rodeó, ordenándole que se bajara del vehículo y con las manos visibles donde ellos las pudieran ver.

Marmaña, trastabillaba al hablar “si patroncito, la camioneta es mía, vengo a Coatza, pueden revisar el vehículo no traigo nada”, y cuando estaba a punto de abrazar a los policías de lo ebrio que venía, mandaron a llamar al perito de tránsito para sacarlo de circulación con una grúa y al final solamente lo infraccionaron  y la quitaron el vehículo para llevarlo al depósito municipal.

14 1 2

Publicidad




Otras noticias