Alfieri Vildosola Silva, candidato a diputado local por el Distrito XXV y Friedel Llamas Huber por el Distrito XXIV…por Movimiento Ciudadano.

0
761

Por: Mary García.

Para lograr el verdadero cambio en Los Tuxtlas, se necesita gente joven, con ideas  frescas y no maleada, Alfieri Vildosola Silva y Friedel Llamas Huber, miembros de familias reconocidas y muy queridas en la región, que han vivido muy de cerca la política y que hoy apuestan todo para alcanzar el sueño de cambiar el rumbo de los veracruzanos, jóvenes emprendedores, preparados académicamente, y con valores adquiridos dentro del seno familiar, han luchado arduamente para promover acciones a favor de la gente de sus respectivos municipios, saben que solo alzando la voz podrán ser escuchados.

Alfieri Vildosola Silva, nació el 19 de septiembre de 1982 en San Andrés Tuxtla, se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad Cristóbal Colon, al término de su carrera regresa a la zona de Los Tuxtlas con la intención de generar empleos, además ha aterrizado varios proyectos para el desarrollo turístico, ya que siempre se ha sentido muy orgulloso de su región.

Friedel Llamas Huber, nació el 23 de febrero de 1972 en San Andrés Tuxtla, desde niña ha vivido en la política pues su padre fue 13 años alcalde en Lerdo de Tejada, siempre los educó para no perder el piso.

Estudió Ciencias de la Comunicación, ama a los animales, tiene una gran sensibilidad y su mayor deseo es que los niños de su región cuenten con mejores oportunidades, para que las nuevas generaciones logren el cambio que tanto necesita México.

El experimentado político Profr. Armando Méndez de la Luz, así como el partido Movimiento Ciudadano reconocen que para acabar con las viejas prácticas de corrupción que han lacerado el Estado se necesitan mentes frescas, sensibles al dolor ajeno, por ello, reconocen que ambos jóvenes son la opción ideal para lograrlo, y ahora tocará al pueblo demostrar que no es el color sino el ser humano el que mueve los hilos de su destino.

c6a8aa61-fe77-487a-9eb6-cdcd0ee3542f 11661640-fe76-439a-b723-683e2871cabb