Continuará resguardo

0
552

San Andrés Tuxtla.-La Dirección de Protección Civil, a cargo de Josué Ceja Espejo, informó que se registró saldo blanco en la zona de costa del municipio de San Andrés Tuxtla, al concluir la Semana Mayor, y que el operativo en el que participaron más de diez instituciones fue retirado de los puntos más atractivos.

Comentó que “el Ing. Manuel Rosendo Pelayo agradeció a dependencias como la Secretaría de Salud, que a través de la Jurisdicción Sanitaria X, montó un módulo de asistencia pre hospitalaria en la playa de Montepío, la más visitada, y señaló que gracias a la coordinación se registró saldo blanco”.

Ceja Espejo indicó que continuarán las guardias en las playas sanandresinas, puesto que el periodo vacacional aún no concluye, y aunque en menor cantidad, los visitantes arriban a lugares como Balzapote, Dos de Abril, Montepio, Arrollo de Lisa, Toro Prieto y otros lugares que sirven para el esparcimiento.

Concluyó que “es afán del Presidente Municipal que se siga prestando atención en la zona de la costa, pues con las altas temperaturas que se registran, tanto locales como visitantes acuden a estos lugares, por lo que a pesar de que los módulos de guardavidas se retiraron hay personal que puede auxiliarlos en caso de ser necesario, por lo que exhortamos a seguir las recomendaciones que se realizan”.